lunes, 13 de diciembre de 2010

El IAPH impartirá formación especializada a más de 700 profesionales del patrimonio en 2011

 
El jueves 16 de diciembre, a partir de las 12 horas, se presenta en el IAPH el Programa de Formación 2011 que incorpora este nuevo blog sobre los cursos.


Desde hace 15 años el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), entidad científica de la Consejería de Cultura, viene desarrollando una labor de especialización, única en Andalucía, de más de 7000 profesionales en conocimientos sobre patrimonio y gestión cultural. Este año por primera vez, el Programa de Formación del IAPH para 2011 se inaugura ante el público e instituciones interesadas, en una jornada donde se presentarán los 24 cursos de especialización, dos de ellos en la modalidad de teleformación.

3 comentarios:

  1. ¿Con qué fecha se abre matrícula para estos cursos???

    He estado en la página IAPH Cursos y aún no aparece nada.
    ¿Se podrá solicitar beca?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me interesa bastante la verdad, cuando saldrá en la web?
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. - El Programa de Formación del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 2011 estará disponible a partir de mañana jueves, 16 de diciembre. Se oferta 24 cursos de especialización en patrimonio y la gestión cultural

    - El plazo de preinscripción para los cursos del IAPH se abrirá tres meses antes del inicio de cada uno de ellos, que se cerrará, aproximadamente, un mes antes del comienzo del curso.

    La preinscripción se formalizará cumplimentando el boletín que para este fin está disponible en la Agenda de Formación de la Web del IAPH: www.juntadeandalucia.es/cultura/iaph. El sistema de gestión de servicios de la web institucional del IAPH requiere registrarse como usuario la primera vez que se accede al boletín de preinscripción de nuestros cursos y es válido para utilizar el resto de los servicios en línea.

    - Los cursos tienen un precio inferior al de mercado. Los asociados y colegioados de las entidades colaboradoras en dichos cursos tienen una tasa especial de matrícula que se especifica en cada uno de los cursos.

    ResponderEliminar