miércoles, 13 de abril de 2011

Publicada la lista de alumnos admitidos en el Curso-taller: la investigación de público en museos, exposiciones y centros de interpretación del patrimonio.

Lista de admitidos al curso.

En la página web del IAPH se puede consultar la lista de alumnos admitidos del Curso-taller: la investigación de público en museos, exposiciones y centros de interpretación del patrimonio.

Dirección: Eloísa Pérez Santos. Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Investigación de Públicos en Museos, Asesora científica del Laboratorio Permanente de Público de Museos de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura. http://www.mcu.es/museos/MC/Laboratorio/index.html
 

Profesorado: Eloísa Pérez Santos y Ángela García Blanco. Conservadora y Directora del Departamento de Difusión del Museo Arqueológico Nacional, Asesora científica del Laboratorio Permanente de Público de Museos de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura.
 

Fecha: del 11 al 13 de mayo de 2011
Duración: 22 horas
Nº de plazas: 25



Matriculación: hasta el 20 de abril de 2011 

El alumnado admitido deberá pagar las tasas de matrícula.

Matriculación
 
  • El coste de la matrícula será de 100 €, y de 85 € para las personas pertenecientes a la Asociación Española de Museólogos. La Asociación comunicará a las personas seleccionadas que abonen la matrícula en la fecha indicada en la cuenta corriente de Caja Madrid nº: 2038-2484-18-6000145998 de la Asociación Española de Museólogos. El importe de la matrícula sólo será devuelto si la renuncia al curso se produce con la antelación suficiente para cubrir la plaza.
Una copia del resguardo de haber realizado el ingreso, se remitirá inmediatamente a:

Asociación Española de Museólogos
Museo de América
Av. Reyes Católicos nº 6, 5ª Planta
28040 Madrid
Correo-e.: aem@museologia.net


Sede del curso: Palacio Episcopal - Sala de exposiciones, Museo de Málaga



Ver Sede Cursos IAPH - 2011 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario