miércoles, 11 de mayo de 2011

Inaugurado el Curso-taller: la investigación de público en museos, exposiciones y centros de interpretación del patrimonio


Inaugurado el Curso-taller: la investigación de público en museos, exposiciones y centros de interpretación del patrimonio.

Dirección y profesorado: Eloísa Pérez Santos. Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Investigación de Públicos en Museos, Asesora científica del Laboratorio Permanente de Público de Museos de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura. http://www.mcu.es/museos/MC/Laboratorio/index.html
 

Fecha: del 11 al 13 de mayo de 2011
Duración: 22 horas



Hoy 11 de mayo, Eloísa Pérez Santos, Directora y profesora del curso; Teresa Estrada de la Asociación Española de Museólogos; y Myriam Olmedo, técnico del Área de Formación del IAPH, han inaugurado el  curso-taller: la investigación de público en museos, exposiciones y centros de interpretación del patrimonio, que se celebra en Málaga.
 
El programa del curso se ha iniciado con la conferencia Introducción a la investigación del público. Origen y definición de los estudios de público, impartida por Eloísa Pérez Santos, Universidad Complutense de Madrid .




Sede del curso: Palacio Episcopal - Sala de exposiciones, Museo de Málaga



Ver Sede Cursos IAPH - 2011 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario