martes, 17 de mayo de 2011

Publicada la lista de alumnos admitidos en el curso La conservación preventiva en los museos

Lista de admitidos al curso.

En la página web del IAPH se puede consultar la lista de alumnos admitidos del curso  La conservación preventiva en los museos. Evaluación de los riesgos que sufren las obras de artes en préstamo durante las exposiciones temporales.

Dirección y docencia: Laura Resina Cabrerizo, conservadorarestauradora, Museo Picasso Málaga, y Claire Guerin, especialista en conservación preventiva y conservadora-restauradora de la Fundaciòn Almine y Bernard - Ruiz Picasso para el Arte

Fecha: del 13 al 17 de junio de 2011
Duración: 32 horas


Matriculación: hasta el 24 de mayo de 2011 

El alumnado admitido deberá pagar las tasas de matrícula.

Matriculación
  • El coste de la matrícula será de 135 €, y de 115 € para las personas afiliadas al Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía.
    Las personas admitidas deberán abonar la matrícula en el plazo señalado en la cuenta corriente de Cajasol nº 2098-0048-52-0138996565 del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía. En caso de renuncia al curso ésta debe ser comunicada al Colegio a la mayor brevedad posible. En cuyo caso sólo se reintegrará el importe, si la baja se produce con más de una
    semana de antelación al inicio del curso.
Una copia del resguardo de haber realizado el ingreso, se remitirá inmediatamente al:

Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía
C/ Teodosio 5, Bajos A y B
41002 Sevilla
Fax: 954 383 414
Correo-e.: colbaa@teleline.es
 
Se deberá justificar la colegiación mediante documentación apropiada, que acompañará al resguardo de ingreso.



Ver Sede Cursos IAPH - 2011 en un mapa más grande


2 comentarios:

  1. Me gustaría saber qué criterios de selección se han seguido y por qué... más valdría que en la próxima ocasión se echara a suerte y así tod@s tendríamos las mismas posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Susana,
    al ser un curso de conservación y restauración, en colaboración con el Colegio Oficial de Doctores y Licencidos en Bellas Artes de Andalucía, se han primado los titulados superiores con experiencia profesional vinculados al campo de la conservación preventiva, y más concretamente al ámbito de la museología y de las exposiciones temporales.

    Habitualmente intentamos que el perfil del alumnado sea lo más relacionado posible con las temáticas de los cursos, buscando la especialización y el perfeccionamiento de los profesionales del patrimonio.

    De todas te informo que hay una lista de espera pendiente de las bajas, que habitualmente suele ser bastante ágil.

    Un cordial saludo, el Departamento de Formación del IAPH

    ResponderEliminar