lunes, 13 de junio de 2011

Inaugurado el curso La conservación preventiva en los museos. Evaluación de los riesgos que sufren las obras de artes en préstamo durante las exposiciones temporales

Programa de Formación del IAPH 2011
En colaboración con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía

Inaugurado el curso  La conservación preventiva en los museos. Evaluación de los riesgos que sufren las obras de artes en préstamo durante las exposiciones temporales.

Dirección y docencia: Laura Resina Cabrerizo, conservadorarestauradora, Museo Picasso Málaga, y Claire Guerin, especialista en conservación preventiva y conservadora-restauradora de la Fundaciòn Almine y Bernard - Ruiz Picasso para el Arte

Fecha: del 13 al 17 de junio de 2011
Duración: 32 horas
 


Hoy 13 de junio, Laura Resina y Claire Guerin, Directoras y profesoras del curso; Elena Vázquez, Junta Directiva del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía; e Isabel Luque, Jefa del Área de Formación del IAPH, han inaugurado el curso La conservación preventiva en los museos. Evaluación de los riesgos que sufren las obras de artes en préstamo durante las exposiciones temporales, que se celebra en la sede de Sevilla del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.







 El programa del curso se inicia en la jornada de mañana con la temática  Iniciación a la conservación preventiva, impartida por profesoras.


Ver Sede Cursos IAPH - 2011 en un mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario