jueves, 22 de septiembre de 2011

Publicada la lista de alumnado admitido en el curso Nuevas estrategias de optimización y posicionamiento para servicios en línea

Programa de Formación del IAPH 2011
En colaboración con la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación

En la página web del IAPH se puede consultar la lista del alumnado admitido en el curso Nuevas estrategias de optimización y posicionamiento para servicios en línea.

Directoras: Susana Limón Rodríguez, Portal Web del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico; María Victoria Madrid Díaz, Servicios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
 

Docentes: Jorge Serrano Cobos, MASmedios.com; Susana Limón Rodríguez y María Victoria Madrid Díaz del IAPH
 
Fecha: del 17 de octubre al 16 de noviembre de 2011
Duración: 30 horas (se estima que es el mínimo requerido para la asimilación de los contenidos del curso; 20 horas de teoría y 10 horas de prácticas)
 
Modalidad: enseñanza a distancia (formación en línea)

Matriculación: hasta el 3 de octubre de 2011

El alumnado admitido deberá pagar las tasas de matrícula.


Matriculación

El coste de la matrícula será de 135 €, y 115 € para las personas pertenecientes a la AAPID. El alumnado admitido deberá abonar la matrícula en el plazo señalado, en la cuenta corriente de  Cajasol Nº: 2098-0005-27-0135181807 de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación. En caso de renuncia al curso sólo se reintegrará el importe, si la baja se produce siete días antes del inicio del curso.

Una copia del resguardo de haber realizado el ingreso se remitirá inmediatamente a: 
Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación 
Cuesta del Rosario nº 8, casa 1, 1º-I 41001 Sevilla 
Tel./Fax: 954 560 961 

Se deberá justificar la condición de pertenencia a la Asociación mediante documentación apropiada, que acompañará al resguardo de ingreso.



Programa del curso Nuevas estrategias de optimización y posicionamiento para servicios en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario