viernes, 17 de febrero de 2012

Alumnado admitido en el curso-taller: el impacto de la web social y las tecnologías digitales en la gestión cultural


Programa de Formación del IAPH 2012
En colaboración con la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía

En la página web del IAPH se puede consultar la lista del alumnado admitido en el  curso-taller: el impacto de la web social y las tecnologías digitales en la gestión cultural

Dirección: Carlos Ojeda Sánchez. Socio de Walnuters.

Fecha: del 6 al 8 de marzo de 2012
Duración: 20 horas 
Número de plazas: 30 


Matriculación: hasta el 23 de febrero de 2012

El alumnado admitido deberá pagar las tasas de matrícula.

Matriculación

  • El coste de la matrícula será de 100 €, y de 85 € para quien esté asociado a GECA, a AGECAL o pertenezca a alguna de las asociaciones integrantes de la Federación Estatal de Gestores Culturales. 
El alumnado admitido deberá abonar la matrícula en el plazo señalado, en la cuenta corriente de CajaSol Nº 2106-0003-58-1372001805. El importe de la matrícula sólo será devuelto si la renuncia al curso se produce siete días antes del inicio del curso.

Una copia del resguardo de haber realizado el ingreso se remitirá 
inmediatamente a:

Asociación de Gestores Culturales de Andalucía
C/Pacheco y Núñez de Prado 11,  B - bajo
41002 -  Sevilla
Fax: 954 905 944
comunicacion@gecaandalucia.es

Programa del curso-taller  el impacto de la web social y las tecnologías digitales en la gestión cultural .





[Información del curso en la web IAPH - el impacto de la web social y las tecnologías digitales en la gestión cultural]

[Información del curso en este Blog - El impacto de la web social y las tecnologías digitales en la gestión cultural]


No hay comentarios:

Publicar un comentario