lunes, 8 de octubre de 2012

Publicada la lista del alumnado admitido en el curso Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información


Programa de Formación del IAPH 2012
En colaboración con la Asociación de Archiveros de Andalucía

En la página del curso en la web del IAPH se puede consultar la lista del alumnado admitido en el curso Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información. 


Datos del curso

Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información
Director: Rafael Martínez Ramos, Asociación de Archiveros de Andalucía

Fecha: del 7 al 9 de noviembre de 2012
Duración: 22 horas 
Número de plazas: 30  


Matriculación: hasta el 16 de octubre de 2012

El alumnado admitido deberá pagar las tasas de matrícula.

Matriculación

El coste de la matrícula será de 100 €, y 85 € para las personas pertenecientes a la Asociación de Archiveros  de  Andalucía  o  de  las  asociaciones  integrantes  de  la  coordinadora  de  Asociaciones  de Archiveros Española. El alumnado admitido deberá abonar la matrícula en el plazo señalado para cada curso, en la cuenta corriente de BBVA Nº: 0182-0477-66-0208502504 de la Asociación de Archiveros de Andalucía. En caso de renuncia al curso sólo se reintegrará el importe, si la baja se produce con la
antelación suficiente para cubrir la plaza.
Una copia del resguardo de haber realizado el ingreso se remitirá inmediatamente a:
Asociación de Archiveros de Andalucía
Apartado de Correos 315  /  41080  Sevilla  /  Tel.: 639 244 456
aaa@archiverosdeandalucia.org



Programa del curso Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información.

Sede de celebración del curso: Patronato de la Alhambra y el Generalife, Granada

[Información del curso en la web IAPH - Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información]

[Información del curso en este Blog Acceso a los Archivos, a los documentos y a su información]


No hay comentarios:

Publicar un comentario