martes, 26 de febrero de 2013

Contenidos curso Marketing, publicidad y Patrimonio



Programa de Formación del IAPH 2013
En colaboración con el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, Universidad de Sevilla

Curso de especialización

Marketing, publicidad y Patrimonio

Contenidos

Lunes 8 de abril
16:00 – 20:00hs. 
  • Introducción: Patrimonio, políticas culturales y museos: casos y ejemplos.
  • Aproximación al marketing desde la gestión patrimonial como servicio público 
Carme Prats Joaquinet

Martes 9 de abril
9:30 – 14:00hs. 
  • Marketing: empresa, sistemas de información y mercado. Carme Prats Joaquinet
16:00 - 17:00hs.
  • Plan de marketing aplicado a una institución cultural
17:00 - 18:30hs. 
  • Caso práctico: la ruta Bética-romana. Isabel Rodríguez Rodríguez. Arqueóloga, gerente de la Ruta Bética-romana
18:30 - 19:30hs. 
  • Ejercicio práctico

Miércoles 10 de abril
9:30 – 12:00hs. 
  • Publicidad: una de las líneas del marketing. Análisis de casos prácticos. Carme Prats Joaquinet
12:00 - 14:00hs. 
  • Estrategias de financiación. Casos. Susana Muñoz Bolaños, Asesora en Patrocinio y Mecenazgo. Fundraiser
16:00 - 19.30hs.
  • Evaluación: objetivos, indicadores de éxito y análisis de resultados. 
  • Ejemplos prácticos 
  • Conclusiones
Carme Prats Joaquinet

Datos del curso

Programa del curso Marketing, publicidad y Patrimonio

Fecha: 08/04/2013 - 10/04/2013
Sede: IAPH, Sevilla
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Preinscripción: Abierta hasta el 17/03/2013.
Coste de la matrícula: 120€

Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.  

[Información del curso en la web IAPH - Marketing, publicidad y Patrimonio]

[Información del curso en este Blog - Marketing, publicidad y Patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario