viernes, 22 de febrero de 2013

Objetivos del curso Marketing, publicidad y Patrimonio



Programa de Formación del IAPH 2013
En colaboración con el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, Universidad de Sevilla

Curso de especialización

Marketing, publicidad y Patrimonio

El marketing, la publicidad y el patrimonio son conceptos que se unen en determinadas ocasiones para crear imágenes estereotipadas de la mercantilización del legado cultural, o improntas glamurosas que quedan en la memoria colectiva de los medios de comunicación ligadas a este mundo singular. Sin embargo, los mitos sobre la publicidad y el marketing, han quedado como recuerdos de una época de referencia. Ahora queremos plantear una reflexión actual sobre la posibilidad  real de aliar marketing, publicidad y patrimonio, aunando la experiencia con fórmulas creativas que nos permitan no sólo sobrevivir, sino gestionar con dignidad nuestro patrimonio y sus instituciones


Objetivos
  • Dar a conocer cómo utilizar el marketing y la publicidad a favor de la comunicación  en patrimonio.
  • Presentar casos prácticos en los que se ejemplifique esta dinámica.
  • Reflexionar sobre la relación entre las campañas de marketing y publicidad, y la financiación del patrimonio.
  • Presentar alternativas creativas que se pueden llevar a cabo en la actualidad.
Datos del curso

Programa del curso Marketing, publicidad y Patrimonio

Fecha: 08/04/2013 - 10/04/2013
Sede: IAPH, Sevilla
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Preinscripción: Abierta hasta el 17/03/2013.
Coste de la matrícula: 120€

Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.  

[Información del curso en la web IAPH - Marketing, publicidad y Patrimonio]

[Información del curso en este Blog - Marketing, publicidad y Patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario