martes, 19 de marzo de 2013

Ampliado el plazo de prescripción en el curso Marketing, publicidad y Patrimonio



Programa de Formación del IAPH 2013
En colaboración con el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, Universidad de Sevilla

Curso de especialización

Ampliado el plazo de preinscripción en el curso Marketing, publicidad y Patrimonio por disponibilidad de plazas.

Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.  


El marketing, la publicidad y el patrimonio son conceptos que se unen en determinadas ocasiones para crear imágenes estereotipadas de la mercantilización del legado cultural, o improntas glamurosas que quedan en la memoria colectiva de los medios de comunicación ligadas a este mundo singular. Sin embargo, los mitos sobre la publicidad y el marketing, han quedado como recuerdos de una época de referencia. Ahora queremos plantear una reflexión actual sobre la posibilidad real de aliar marketing, publicidad y patrimonio, aunando la experiencia con fórmulas creativas que nos permitan no sólo sobrevivir, sino gestionar con dignidad nuestro patrimonio y sus instituciones.

Datos del curso

Programa del curso Marketing, publicidad y Patrimonio

Fecha: 08/04/2013 - 10/04/2013
Sede: IAPH, Sevilla
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Preinscripción: Ampliada hasta el 31/03/2013.
Coste de la matrícula: 120€

[Información del curso en la web IAPH - Marketing, publicidad y Patrimonio]

[Información del curso en este Blog - Marketing, publicidad y Patrimonio]



2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si existe alguna beca, descuento o parecido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Los cursos organizados por el IAPH no contemplan becas o reducción del precio de las tasas de la matrículo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar