martes, 9 de abril de 2013

Enlaces de interés en relación con el curso Marketing, publicidad y Patrimonio



Programa de Formación del IAPH 2013
En colaboración con el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, Universidad de Sevilla

Curso de especialización

Curso Marketing, publicidad y Patrimonio.  

Enlaces de interés en relación a los contenidos del curso:


Marketing, gestión del patrimonio y servicio público
<https://docs.google.com/file/d/0B6YQ21JeEtgZcHpIVlJKRXhoWHM/edit?usp=sharing>

Evaluación y estudios de público en los museos de ciencias tradicionales 
Carme Prats Joaniquet, 
<http://www.cosmocaixa.com/museologia/wp-content/uploads/2012/07/Evaluaci%C3%B3n-y-estudios-de-p%C3%BAblicos.pdf>

La Obra Social "la Caixa" reubicará y potenciará las acciones de su programa "Ciencia en Sociedad" en Madrid
<http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/show_annex.html?id=29684>

Esquema de Plan de marketing para un museo o centro cultural específico
<https://docs.google.com/file/d/0B6YQ21JeEtgZWHhHNHg0UVN0Tm8/edit?usp=sharing>

Los profesionales de los museos. Un estudio sobre el sector en España (I)
Antoni Laporte | 08/04/2013 en Gestión

Síntesis: resultados y premios, Juego del Big Bang 2009


Creación de la campaña de publicidad para el proyecto ‘SOSTENIBILITAT’ para el mNACTEC de Terrassa


Datos del curso

Programa del curso Marketing, publicidad y Patrimonio

Fecha: 08/04/2013 - 10/04/2013
Sede: IAPH, Sevilla
Duración: 20 horas

[Información del curso en la web IAPH - Marketing, publicidad y Patrimonio]

[Información del curso en este Blog - Marketing, publicidad y Patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario