martes, 9 de abril de 2013

Conferencia. Caso práctico: la ruta Bética-romana. Marketing, publicidad y Patrimonio



Programa de Formación del IAPH 2013
En colaboración con el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico, Universidad de Sevilla
[Actualizado el 09/04/2013]

Curso de especialización

Marketing, publicidad y Patrimonio


Conferencia. Caso práctico: la ruta Bética-romana. 
Isabel Rodríguez Rodríguez. Arqueóloga, gerente de la Ruta Bética-romana

Presentación de la conferencia
<https://docs.google.com/file/d/0B6YQ21JeEtgZeHc5cTctZ1B4ek0/edit?usp=sharing>

Vídeojuego Libertus. Ruta hacia la libertad
Dentro del marco de difusión cultural y promoción turística que desempeña la Asociación de ciudades de la Ruta Bética Romana, se ha propuesto la creación de un juego interactivo.
<http://beticaromana.org/libertus/>

La Ruta Bética Romana
http://www.beticaromana.org/
"La Ruta Bética Romana pasa hoy por catorce ciudades de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba. Discurre por la provincia más meridional de la Hispania Romana y abarca territorios por los que pasaba la antigua Vía Augusta. En esta Ruta están comprendidos espacios paisajísticos de gran interés geográfico y natural como son el Parque Natural de la Subbética Cordobesa, la Campiña, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz o el Valle del Guadalquivir.
La oferta turística de estos municipios es variada y diversa. Viajando por la Bética podrá visitar la Puerta de Sevilla en Carmona, la ciudad de Itálica, la catedral de Cádiz o las murallas de Marchena entre multitud de elementos dignos de ser admirados."
Documentos

Datos del curso

Programa del curso Marketing, publicidad y Patrimonio

Fecha: 08/04/2013 - 10/04/2013
Sede: IAPH, Sevilla
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Preinscripción: Abierta hasta el 17/03/2013.
Coste de la matrícula: 120€

Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.  

[Información del curso en la web IAPH - Marketing, publicidad y Patrimonio]

[Información del curso en este Blog - Marketing, publicidad y Patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario