viernes, 27 de diciembre de 2013

Jornada Técnica: metigoMAP, cartografía digital en conservación de patrimonio


Programa de Formación del IAPH 2014
Organizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en colaboración con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía.

Jornada Técnica: metigoMAP, cartografía digital en conservación de patrimonio

< Folleto de las jornadas  >

metigoMAP es un software, específico para conservadores y restauradores de patrimonio, para realizar cartografías digitales sobre una imagen a escala de manera sencilla e intuitiva, compatible con otros softwares de dibujo (CAD). 
Con metigoMAP es posible cuantificar áreas, volúmenes o elementos, basándose en el escalado real de la imagen. La cuantificación puede ser exportada a Excel para realizar cálculos posteriores de materiales o costes.El objetivo de este proyecto era la comprensión de las diferentes partes de una intervención de restauración arquitectónica completa integrando además un proyecto de regeneración del entorno urbano. Estaba estructurado sobre la base de la realización de un proyecto completo, dando a los participantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos impartidos durante el curso.

Jornada Técnica
Fecha: martes, 28 de enero de 2014
Horario: 10:00 – 15:00 h
Lugar: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Camino de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla

Inscripción: hasta el 21 de enero de 2014

Será necesario el envío de un correo electrónico a la dirección phforma.iaph@juntadeandalucia.es con los datos personales y profesionales informando de su interés por la asistencia a la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario