viernes, 2 de mayo de 2014

Profesorado del módulo Fuentes de Información del Patrimonio Cultural


Programa de Formación 2014
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

Curso Superior Métodos y Técnicas para la Documentación e Información del Patrimonio Cultural 

[Curso superior de DocumentaciónToda la información publicada en este blog]

Profesorado del módulo 3
"Fuentes de Información del Patrimonio Cultural".


Luisa Fernanda de Juan Santos, profesora en el Curso Superior de Documentación del IAPH
Luisa Fernanda de Juan Santos, Licenciada en Derecho, Diplomada en Biblioteconomía y Documentación ha desarrollado su carrera profesional ligada al sector de la información y documentación a través de distintos puestos: Bibliotecaria y documentalista  en la Biblioteca de la Universidad de Córdoba, posteriormente accedió a la administración andaluza por oposición al Cuerpo Superior Facultativo de  Archivología ocupando sucesivamente los puestos de Asesor Técnico de Conservación e Investigación del Archivo Histórico Provincial de Cádiz y de Directora del  Archivo Central de la Consejería de Presidencia. En 1997 pasa a ocupar el puesto de Asesor Técnico de Nomalización Documental en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico para más adelante hacerse cargo del Departamento de Archivo y Seguimiento Documental. 
Actualmente es responsable del Área de Servicios Documentales en el Centro de Documentación y Estudios del IAPH que aglutina los servicios de Biblioteca, Mediateca y Archivo


Pilar Acosta Bañez, profesora en el Curso Superior de Documentación del IAPH
Pilar Acosta Ibáñez, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Tiene varios posgrados entre los que destaca el Máster en Documentos y Libros, Archivos y Bibliotecas de la Universidad y un Experto en Documentación Electrónica. Especializada en gestión documental y archivos de la administración y del patrimonio histórico. En la actualidad trabaja como Técnico Superior en el Archivo del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. 


Datos del curso


Organiza: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Fecha: 23 de octubre 2014 - 15 de julio 2015
Duración: : 240 h (140 h parte teórica - 100 h proyecto)
Nº de plazas: 31
Modalidad: formación en línea (teleformación)
Coste de la matrícula:  750€
Beca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario