jueves, 26 de junio de 2014

Contenidos del curso Marketing y patrimonio


Programa de Formación del IAPH 2014

Curso de especialización

Curso 
Marketing y patrimonio (2ª edición)

Contenidos del curso.


  • Aproximación al marketing desde la gestión patrimonial como servicio público. 
  • Aproximación al marketing desde la gestión patrimonial. El caso del Patronato de la Alhambra y Generalife.
  • Marketing: empresa, sistemas de información y mercado. 
  • Plan de marketing aplicado a una institución cultural. Ejercicio práctico. 
  • Marketing y redes para la gestión cultural en el s.XXI.
  • Publicidad: una de las líneas del marketing. Análisis de casos prácticos. 
  • Marketing y financiación. Cómo se financian los proyectos culturales. Financiación a través de proyectos europeos. 

Datos del curso

Programa del curso Curso Marketing y patrimonio.

Organiza: enmarcado dentro del convenio del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico con la Escuela de la Alhambra.
Fecha: : 21 al 23 de octubre de 2014
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Sede: Palacio de Carlos V. Patronato de la Alhambra y Generalife. Granada.

Coste de la matrícula:  120€

Preinscripción: hasta el 28 de septiembre de 2014
Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.

[Información del curso en la web IAPH -  Curso Marketing y patrimonio]


[Información del curso en este Blog -  Curso Marketing y patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario