miércoles, 18 de junio de 2014

Curso Marketing y patrimonio (2ª edición)


Programa de Formación del IAPH 2014

Curso de especialización

Curso 
Marketing y patrimonio (2ª edición)

El marketing, la publicidad y el patrimonio son conceptos que se unen en determinadas ocasiones para crear imágenes estereotipadas de la mercantilización del legado cultural, o improntas glamurosas que quedan en la memoria colectiva de los medios de comunicación ligadas a este mundo singular. Sin embargo, los mitos sobre la publicidad y el marketing, han quedado como recuerdos de una época de referencia. Ahora queremos plantear una reflexión actual sobre la posibilidad real de aliar marketing, publicidad y patrimonio, aunando la experiencia con fórmulas creativas que nos permitan no sólo sobrevivir, sino gestionar con dignidad nuestro patrimonio y sus instituciones.
Datos del curso

Programa del curso Curso Marketing y patrimonio.

Organiza: enmarcado dentro del convenio del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico con la Escuela de la Alhambra.
Fecha: : 21 al 23 de octubre de 2014
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Sede: Palacio de Carlos V. Patronato de la Alhambra y Generalife. Granada.

Coste de la matrícula:  120€

Preinscripción: hasta el 28 de septiembre de 2014
Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.

[Información del curso en la web IAPH -  Curso Marketing y patrimonio]


[Información del curso en este Blog -  Curso Marketing y patrimonio]



No hay comentarios:

Publicar un comentario