miércoles, 21 de enero de 2015

Jornada Técnica: Arquitectura de andamios. El sistema de andamios Layher S.A.


Programa de Formación del IAPH 2015
Organizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en colaboración con el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía.

Jornada Técnica:  Arquitectura de andamios. La permanencia de lo efímero. El sistema de andamios Layher S.A.
< Folleto-programa de las jornadas  >

Las Jornadas Técnicas IAPH son un espacio de encuentro para los profesionales del patrimonio histórico, en esta ocasión se expondrán diversos casos de los sistemas de andamios del fabricante LAYHERanalizando su utilización como eficaz herramienta para la restauración y también contemplando otros usos orientados al desarrollo del turismo cultural o creación de espacios arquitectónicos de carácter temporal. El objetivo de esta presentación es dar a conocer las posibilidades de uso de la estructura del andamio europeo más allá del tradicional como andamio de trabajo.

Jornadas destinadas a profesionales del patrimonio cultural, preferentemente del ámbito de la conservación-restauración, arquitectura y arqueología.

Jornada Técnica
Fecha: jueves, 29 de enero de 2015
Horario: 10:00 – 14:00 h
Lugar: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Camino de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla

Inscripción: hasta el 28 de enero de 2015

Será necesario el envío de un correo electrónico a la dirección phforma.iaph@juntadeandalucia.es con los datos personales y profesionales informando de su interés por la asistencia a la misma.

Actividad de carácter gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario