miércoles, 25 de febrero de 2015

Jornada Técnica: Soluciones innovadoras nanotecnológicas para Construcción, Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de Patrimonio Histórico Artístico.


Programa de Formación del IAPH 2015
Organizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en colaboración con Tecnología Navarra de Nanoproductos.

Jornada Técnica:  Soluciones innovadoras nanotecnológicas para Construcción, Rehabilitación, Mantenimiento y Conservación de Patrimonio Histórico Artístico.

< Folleto-programa de las jornadas  >

El objetivo de esta jornada es mostrar que las soluciones y productos basados en el uso de nuevas materias primas de tamaño nanométrico son una realidad ampliamente utilizada y aceptada por sectores tan exigentes como el de Patrimonio Histórico Artístico. Se explicará como la experiencia adquirida en este sector se ha trasladado a cualquier entorno constructivo, o de fabricación de materiales de construcción, lo que implica una mejora sustancial de las propiedades de estos materiales y de las obras realizadas con ellos.


Jornada Técnica

Fecha y lugar:
- Sevilla (10 de marzo de 2015): Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Camino de los Descubrimientos s/n
- Cádiz (11 de marzo de 2015): Centro de Arqueología Subacuática - IAPH. Avda. Duque de Nájera, 3

Horario: 17:00 – 19:00 h

Inscripción: hasta el 9 de marzo (Sevilla), hasta el 10 de marzo (Cádiz).

Será necesario el envío de un correo electrónico a la dirección phforma.iaph@juntadeandalucia.es con los datos personales y profesionales informando de su interés por la asistencia a la jornada de Sevilla o Cádiz.

Actividad de carácter gratuito.



1 comentario:

  1. En un momento u otro, cada hombre, mujer o niño se enfrentarán con el tema de Patrimonio Histórico . Aunque Patrimonio Histórico es un tema favorito de la discusión entre los monarcas, presidentes y dictadores , espasmódicamente vuelve a crear una nueva pasión entre los que estudian su historia. Inevitablemente sentimientos son profundos entre aquellos individuos politicaly mentalidad que viven en el pasado , a quienes yo puedo decir nada más al respecto debido a restricciones legales .

    ResponderEliminar