lunes, 30 de marzo de 2015

Taller de crowdfunding para la gestión y restauración del patrimonio


Programa de Formación del IAPH 2015
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 
En colaboración con la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA).

Curso - taller de especialización

La gestión y restauración del patrimonio desde la perspectiva del patrocinio, mecenazgo y crowdfunding

Una parte de este taller tendrá un carácter eminentemente práctico, donde analizar casos reales de financiación del Patrimonio histórico con las fórmulas del patrocinio y micromecenazgoy donde se trabajará fundamentalmente sobre proyectos actuales que pueda plantear el alumnado, procurando la orientación y aportación de ideas en futuras líneas de trabajo.

Al mismo tiempo, se ofrecerán las herramientas necesarias para poder acometer con éxito la realización de una propuesta de patrocinio, así como para un proyecto de crowdfunding


Datos del curso


Organiza: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Fecha: : 10 al 12 de junio de 2015
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Sede: IAPH. Camino de los Descubrimientos, s/n. Sevilla.

Coste de la matrícula:   120€; 100€ para las personas asociadas a GECA.
Preinscripción: 
Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.



2 comentarios:

  1. Estimado Sergio.
    El curso Taller de crowdfunding para la gestión y restauración del patrimonio es en modalidad presencial.

    Tomamos nota sobre su sugerencia.

    Gracias por su interés en nuestros cursos.

    ResponderEliminar