miércoles, 20 de mayo de 2015

Patrocinio, Mecenazgo y Crowdfunding, los temas del curso que impartirá Susana Muñoz Bolaños


Programa de Formación del IAPH 2015
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 
En colaboración con la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA).

Curso - taller de especialización La gestión y restauración del patrimonio desde la perspectiva del patrocinio, mecenazgo y crowdfunding <formulario de preinscripción> 

Susana Muñoz Bolaños. Licenciada en CC. Comunicación por la Universidad de SevillaSusana Muñoz Bolaños. (Licenciada en CC. Comunicación por la Universidad de Sevilla y Experta Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Fundación UNED). Periodista económica con más de 20 años de experiencia en medios generalistas y especializados, está especializada desde el año 2000 en Comunicación corporativa, Protocolo, organización de Actos y Relaciones Institucionales.

En la actualidad y desde 2009, trabaja en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Junta de Andalucía, en el Departamento de Comunicación de Sevilla. Ha sido Directora de Comunicación del Consejo Económico y Social de Andalucía (2000-2009). También ha desarrollado su labor profesional como Redactora Jefe de la Revista “Andalucía Económica” (1996-1999) y como Redactora de Economía y Política y de Cultura en El Correo de Andalucía (1993-1996 y 1999-2000). 

Desde hace seis años, se ha especializado en la Formación, Asesoramiento e implantación del Patrocinio, Mecenazgo y Crowdfunding en empresas e instituciones públicas y privadas, como fórmulas de comunicación por acción, trabajando como Fundraiser (captadora de fondos) Freelance de proyectos culturales y sociales. 

Al mismo tiempo, como Periodista freelance, es asesora y responsable de planes de Comunicación (Interna, Externa y Social Media) y organización de actos de diverso tipo, para empresas e instituciones privadas, relacionadas con el sector de la cultura e idiomas, fundamentalmente, contando con una pequeña cartera de clientes.

Es Docente de la Asignatura “Dirección de Comunicación” en ESIC Bussiness &Marketing School en Sevilla, dentro del programa de la Titulación Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y cuenta con una amplia experiencia docente (pasada y presente) en diversas instituciones y empresas públicas y privadas, en materias relacionadas con sus áreas de conocimiento, tanto en Modalidad presencial, como on line. 

Colabora de manera habitual en diversas publicaciones escritas y digitales especializadas en las materias socioeconómicas y culturales.

Es además una persona en constante evolución y formación permanente, con una necesidad constante de evolucionar y desarrollar proyectos novedosos y con capacidad para afrontar nuevos retos y proponer iniciativas. Asímismo, cuenta con experiencia y capacidad para dirigir equipos y formar parte de ellos, con un carácter integrador y colaborativo.

Es Colegiada (nº 54) del Colegio de Periodistas de Andalucía; Secretaria de Actividades Culturales y Publicaciones de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), donde forma parte de la Comisión de Formación; así como miembro de la Federación de Asociación de la Prensa de España (FAPE); y del Sindicato de Periodistas de Andalucía. Del mismo modo, es Vicepresidenta Occidental, Miembro de la Comisión de Formación y Responsable de Medios de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), donde ha integrado la Comisión 2.0 y ha sido Vocal Occidental. Desde 2010, integra el Forum UNESCO-Universidad y Patrimonio (FUUP) como profesional del Patrimonio.

Más información: http://www.linkedin.com/in/susanamunozbolanos

Datos del curso


Organiza: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Fecha: : 10 al 12 de junio de 2015
Duración: 20 horas
Nº de plazas: 30
Sede: IAPH. Camino de los Descubrimientos, s/n. Sevilla.

Coste de la matrícula:   120€; 100€ para las personas asociadas a GECA.
Preinscripción: 
Acceso al formulario de preinscripción a través de la página del curso en la web del IAPH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario