martes, 6 de octubre de 2015

Jornada técnica: El uso de la pintura de silicato para la conservación del patrimonio cultural


Programa de Formación del IAPH 2015
Organizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en colaboración con Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía.


Jornada Técnica:  El uso de la pintura de silicato para la conservación del patrimonio cultural.

< Folleto-programa de las jornadas  >

Las Jornadas técnicas del IAPH son un espacio de encuentro destinado al intercambio de técnicas y metodologías entre el mundo empresarial, del conocimiento y los distintos ámbitos profesionales del patrimonio. En esta ocasión, se presenta un sistema para la realización de murales artísticos en exteriores e interiores, basado en la pintura de silicato, patentado por el fundador de la empresa, A.W. Keim en 1878. Desde entonces, Pinturas KEIM se dedica de forma exclusiva al desarrollo y la fabricación de sistemas de pinturas de silicato de máxima calidad, y está considerada hoy un referente mundial en la restauración y protección de edificios históricos con productos minerales.

Jornada Técnica

Fecha: 5 de noviembre de 2015

Lugar: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Camino de los Descubrimientos s/n. Sevilla

Horario: 10:00–14:00

Inscripción: hasta el 3 de noviembre.

Será necesario el envío de un correo electrónico a la dirección phforma.iaph@juntadeandalucia.es con los datos personales y profesionales informando de su interés por la asistencia.

Actividad de carácter gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario